LA MEJOR LIGA DEL CONTINENTE YA JUGÓ LA IDA EN LOS CUARTOS DE FINAL

Así se jugarán los Cuartos de Final en la Súperliga Fifusa


Por: Carlos Roberto Cruz
 
Se cumplió la programación correspondiente a los duelos de ida en la Súperliga FIFUSA Colombia. Jhon Aguilar y Jorge Ospino fueron los responsables de la victoria 2-1 de Sincelejo FSC sobre Toros del Sinú, en el clásico costeño del certamen por la Llave “A”; Daniel Betancur consiguió el descuento de los monterianos.
 
Esmeraldas Muzo, luego del 6-1 que le endosó a los Llaneros de Paz, se convirtió en el quinteto que alcanzó el mayor resultado de este programa eliminatorio en la Serie “B”. Por su parte, el vigente monarca Tuluá Gav Sublimoda, se deshizo 7-5 del Club JRL Bogotá que tabuló su primer revés como foráneo en esta temporada.
 
Nariño FS consiguió un importante triunfo en Manizales, 3-4, sobre Podium Wikam y muestra signos de mejoría, tras alcanzar dos victorias consecutivas, después de hilar dos caídas en serie. Para el día 13 de julio quedó programada la disputa de los juegos de vuelta, así:
 
*** Toros del Sinú VS Sincelejo FSC
 
Los locales avanzarán triunfando por más de un gol. Si la diferencia es mínima, se recurrirá a los tres tiros de castigo para conocer el clasificado. Otro resultado le dará el cupo a los sincelejanos.
 
*** Llaneros de Paz VS Esmeraldas Muzo
 
El quinteto araucano requiere una victoria superior a los cinco goles para instalarse en la semifinal. Otro resultado le permitirá a Esmeraldas Muzo cruzar hacia el destino de los cuatro mejores.
 
*** JRL Bogotá VS Tuluá Gav Sublimoda
 
Dos goles es la diferencia mínima que el conjunto capitalino necesita para forzar la definición a los cobros de seis metros. Cualquier otro resultado certificará la continuidad de la defensa del título por parte de los vallecaucanos.
 
*** Nariño FS VS Podium Wikam Manizales
 
Un empate bastará para que los pastusos sigan en su lucha por el título. La victoria caldense por dos goles significará el milagro de recuperar la serie y dar el batacazo del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio