
Por: Carlos Roberto Cruz
El deportista, gloria otrora de nuestro microfútbol, continúa como patriarca de la disciplina en suelo italiano. #MicrerosPorElMundo de Noticias Microfútbol.Co reseñó hace unas semanas el título alcanzado en el Fútbol 5+1, junto a Wilber Peña, con el FC Fertilia.
Roller Cruz, salonista que milita en el futsal de Malta, se incorporó al club y junto a “Vaca” llegaron a la final de la Copa Mezza Estate. Relata Luis Salcedo que hubo controversia por las decisiones arbitrales que, a su juicio, perjudicaron el desempeño de su equipo, a tal punto que la caída por 7 a 6 abrió una herida profunda cuando faltaban escasos segundos para la terminación del encuentro.
“Vaca” indicó que, a pesar del mal resultado, la organización del evento lo eligió como el mejor jugador de la final, afirmando sentirse orgulloso del rótulo, propio de su categoría cuando contabiliza 48 años de edad, plasmados en la cédula, porque la calidad y magia siguen intactas.
La historia retomó su brillo porque llegó la revancha, tras el título de las 24 horas en Ploage, locación de la Isla de Cerdeña, donde, al lado de, Roller Cruz, fueron los héroes de su equipo que ganó el certamen, 3-1, y así enarbolaron la tricolor de los Micreros por el Mundo.