Comenzó setiembre, el mes del Campeonato Mundial Mayores Masculino De Fútbol De Salón Fifusa y la Selección De Clubes Colombiana citó en este último microciclo a 17 jugadores que protagonizaron el remate de la Súperliga locataria, ganada por los Toros Del Sinú.
Bajo las órdenes de Thomas Gutiérrez, la preselección cafetera incorporó en las últimas horas al goleador del certamen doméstico, Kewin Ariza y a Juan Páramo, pívot de buen rendimiento con Tuluá Gav Sublimoda para confeccionar el dueto ofensivo que tanto ilusiona a la afición tricolor micrera.
Una amplia cuota de jugadores, provenientes de distintas partes del país, integran este decisivo encuentro para resolver la papeleta de los doce elegidos.
Jorge Vargas, del barrio Columnas en el 20 De Julio, es la carta bogotana cuya esencia es refulgente en calidad y magia.
Con miras a reconquistar el título alcanzado hace 24 años en Bolivia, la Selección Colombiana de Clubes continúa puliendo el trabajo de sus guardametas, uno de ellos es Duván Mosquera, campeón con el quinteto cordobés, y su lucha incansable por ganarse la titularidad.
Nariño Fs aporta a uno de los más jóvenes del grupo, se trata de Duván Eraso que, con 21 años de edad, llevaba 4 soñando con este privilegio de lucir la casaca mayor.
Finalmente, Alexis Sánchez, homónimo de la leyenda austral en el fútbol de campo, desde el corazón vallecaucano posee el azúcar necesario para que sus goles endulcen las redes oponentes en el campeonato mundial.
El maderámen del coliseo bicentenario Alejandro Galvis Ramírez de Bucaramanga será la sede del evento internacional de la refundada Fifusa.